a

Bodega Cuatro Rayas pone en marcha una nueva línea embotelladora para duplicar su capacidad

La cooperativa ultima la construcción de un almacén logístico
Instalaciones de Bodega Cuatro Rayas en La Seca (Valladolid).
Instalaciones de Bodega Cuatro Rayas en La Seca (Valladolid).

Bodega Cuatro Rayas ultima la construcción de un almacén logístico y la puesta en marcha de una nueva embotelladora. Respecto al primero de estos proyectos, surge de la necesidad de afrontar la importante demanda de pedidos diarios, tanto del ámbito nacional como de fuera de nuestras fronteras, debido a su creciente volumen de ventas.

Además, el nuevo equipo facilitará duplicar la capacidad de embotellado “y supondrá poder ajustar los tiempos con el objetivo de dar un mejor servicio al cada vez más numeroso volumen de clientes de la bodega, que proceden de más de 60 países”, aseguran los responsables de esta empresa con sede en la localidad vallisoletana de La Seca, que cuenta con más de 300 socios y que cerró 2016 con un récord histórico de facturación al superar los 27 millones de euros, un 17% más.

Vendimia 2016

La cooperativa, que está certificada con las normas de calidad BRC e IFS, se ha posicionado entre las 5 mayores bodegas de los marchamos de calidad de Castilla y León por riqueza generada. “En Bodega Cuatro Rayas, sinónimo de tradición y vanguardia en la Denominación de Origen Rueda, hemos hecho balance de la reciente vendimia 2016, una campaña que ha estado marcada por una producción normal dentro del histórico de la bodega en un contexto en el que este sello ha batido su récord de kilos. Ha sido más larga de lo habitual, pues comenzó el 12 de septiembre y finalizó el 18 de octubre, dejando alrededor de 18 millones de kilos”, explican en esta compañía.

Más información en el número de mayo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido