a

La Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León aborda los retos en la gestión de personas

En el VIII Congreso de la Red de Recursos Humanos, que reúne a más de un centenar de profesionales
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, David Hergueras, de Gadea-Amri; José Miguel Andrés, de Sanitas; José María López Rodríguez, de la Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León; y Ricardo Asensio, de Cualtis.

La Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León analizó este jueves los desafíos en la gestión de personas en el VIII Congreso de la Red de Recursos Humanos, que reúne durante 2 días a más de un centenar de profesionales. “Este encuentro profundiza en cómo inspirar a los otros para conseguir el desarrollo, al tiempo que aporta casos de éxito en este ámbito”, asegura José María López Rodríguez, director de esta entidad, que entregó en este marco los Premios de Buenas Prácticas en Gestión de Recursos Humanos.

En la jornada de este jueves, intervinieron en distintas ponencias y mesas redondas Ignacio García Perrote, catedrático de Derecho del Trabajo; Vanessa Fernández, directora de Recursos Humanos de Mars España; Mercedes Almendo, directora de Personas, Sede Internacional, Organización y Talento de Mahou San Miguel; Juani Swart, profesor de Capital Humano de la Universidad de Bath (Reino Unido); Natalia Martín, vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Valladolid; Ana Irene Solas, directora de Desarrollo Corporativo del Grupo Antolín; y Sonia Fajardo, responsable de Recursos Humanos para el Sur de Europa de Skretting.

Jornada del viernes

Por su parte, este viernes participarán en este evento Carlos de la Torre, de Baker Mckenzie; Verónica Pascual Boé, CEO de Asti Tecnologies Group; Aaron Ranson, director corporativo de Gestión del Conocimiento de Vector ITC Group; Jorge Pereida, director general de Keyland; Ricardo García, vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa de Benteler; Loren Tapia, directora financiera corporativa del Grupo Siro; y Javier Fernández, presidente de Mindvalue.

“El reto es adecuar los puestos actuales a los trabajos del futuro, para lo que es importante contar con los expertos jurídicos de primer orden a nivel nacional, como los que se han reunido en este congreso, e ir de la mano de las empresas para diseñar planes de formación”, puntualiza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido