a

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible colabora con Cocemfe Castilla y León

Para fomentar la realización de actividades lúdicas al aire libre de este colectivo
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, José Antonio Fierro, presidente de Cocemfe; y Ernesto Salas, director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, y la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León (Cocemfe) firmaron este miércoles un convenio de colaboración con la finalidad de promover la realización de actividades lúdicas al aire libre y en entornos naturales dirigidas a personas con movilidad reducida.

Ernesto Salas, director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, y José Antonio Fierro, presidente de Cocemfe, rubricaron este acuerdo en el centro Efides de Palencia para impulsar actividades al aire libre mediante joëlettes.

Características

La joëlette es una silla todo terreno que, con una sola rueda, está perfectamente adaptada para la realización de actividades de senderismo, trekking o carreras a cualquier persona con discapacidad, con movilidad reducida, incluso a grandes dependientes (miopatía, esclerosis múltiple, o tetraplejia), sean niños o adultos, con la ayuda de 2 o más acompañantes, en función de la dificultad del terreno.

Con este proyecto, la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible colabora, una vez más, en la aplicación práctica del compromiso con la responsabilidad social de Renault en España, en esta ocasión mediante la promoción de la actividad y la integración de las personas con discapacidad en los ámbitos deportivo, de movilidad sostenible y de medio ambiente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido