a

La UEMC celebra una nueva sesión de UEMCtalk con el Mago More

El ponente abordó la importancia de la innovación para alcanzar el éxito
El Mago More en la masterclass impartida en la Universidad Europea Miguel de Cer
El Mago More en la masterclass impartida en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El Mago More, empresario, coach y actor, protagonizó este martes la segunda masterclass de la tercera edición de UEMCtalk en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), un programa de Extensión Universitaria que simboliza la apuesta de la institución académica por la cultura del talento y la transmisión de valores relacionados con el éxito profesional.

En esta ocasión, el Mago More se encargó de la segunda sesión del ciclo con El poder positivo del cambio, donde recordó a los asistentes que “hay que cambiar cuando las cosas van bien, y cuando van mal”. Para el Mago More, todos los problemas se convierten en oportunidades de negocio, poniendo ejemplos de algunos éxitos empresariales. Las decisiones acertadas basadas en la experiencia de decisiones equivocadas es el reto al que enfrentarse.

UEMCtalk

El objetivo principal de UEMCtalk, evento patrocinado por Banco Santander, es comunicar talento entre los jóvenes y extenderlo a toda la sociedad. Por este motivo, a lo largo de las distintas ediciones de UEMCtalk, personajes de máxima relevancia en distintos ámbitos imparten diferentes masterclass para hacer partícipes de las claves de su éxito desde la gestión de su talento.

En ediciones anteriores, profesionales como Pedro García Aguado, Pepe Rodríguez, Juan Antonio Corbalán o Edurne Pasabán, entre otros, han transmitido su experiencia centrada en el esfuerzo, la superación, el liderazgo o la motivación personal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido