a

Grupo Aljomar presenta en Madrid Ibérico Meat, su apuesta por las carnes de calidad

Con la presencia de José Ribagorda, periodista, y Antonio Arrabal, chef y cocinero de referencia para la marca
IbericoMeatJoseRibagordaAntonioArrabalAljomar
De izquierda a derecha, José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Grupo Aljomar; José Ribagorda, periodista y presentador de informativos Tele5; y Antonio Arrabal, chef y cocinero de referencia de la empresa..

Ibérico Meat, la apuesta del Grupo Aljomar por la comercialización de sus carnes ibéricas de calidad tanto en el mercado nacional como internacional, fue presentada este martes en el Salón de Gourmets de Madrid por José Ribagorda, presentador de informativos Tele 5.

En el evento, que tuvo lugar en el stand de la marca, se dio a conocer la web www.ibericomeat.es y su catálogo general de cortes y recetas 2017. Ribagorda estuvo acompañado en la presentación por Antonio Arrabal, chef y cocinero de referencia de Aljomar, quien preparó en directo algunas de sus innovadoras propuestas a partir de cortes seleccionados del cerdo ibérico. En concreto, elaboró una regañá de roast beef de presa ibérica, solomillo ibérico en escabeche de frambuesa y tomates confitados y un tataki de presa ibérica con encurtidos.

Presentación

Durante el evento, Ribagorda destacó el extraordinario potencial de las carnes ibéricas de Aljomar Iberico Meat así como sus “propiedades nutricionales y unas posibilidades gastronómicas únicas y excepcionales”. Asimismo, ensalzó el valor de la gastronomía española representadas en su mayoría por empresas familiares como Aljomar, fundada hace casi 25 años y referente del sector del ibérico en España con presencia en más de 26 países del mundo.

El éxito de las carnes ibéricas de Aljomar y su gran aceptación en mercados como el americano o el asiático, ha obligado a la compañía a diferenciar, con marca propia, este producto. En el nuevo catálogo de carnes ibéricas se dan a conocer todos los cortes y usos con que abastecen a los diferentes mercados. Además de los más habituales, como el solomillo, presa, secreto o pluma, se difunden otros cortes como el espinazo, rabo o diafragma, de gran aceptación fuera de nuestras fronteras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido