La Cámara de Comercio de Ávila, en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar de esta entidad académica y la Fundación Pro IME, y el patrocinio de Banco Santander, organizaron este jueves en las instalaciones de la institución cameral, la segunda edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Ávila para favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Ávila y Salamanca.
Este networking se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca y reúne a un número determinado de empresarios y directivos para intercambiar información, mejorar sus redes de contactos y potenciar las relaciones comerciales. El pasado año este evento se celebró en Zamora, Béjar (Salamanca) y Ávila.
Participantes
En esta ocasión, el networking contó con las intervenciones de David Sahagún, presidente de la Cámara de Comercio de Ávila; Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca; Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez; Jesús Galende, director de IME Business School; y Miguel Ángel Vicente Álvarez, del Banco Santander.
La jornada contó con más de 35 participantes de empresas de Ávila y Salamanca, que explicaron brevemente al resto de los asistentes su negocio.
Por su parte, el IME tiene como misión el desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para fortalecer su contribución al desarrollo económico. Por ello, se realizan actividades como esta jornada, que supone una gran ayuda para potenciar los negocios de las empresas del entorno. También presta servicios que normalmente las empresas no pueden recibir del mercado, por ser proyectos especiales o que requieren un gran esfuerzo.
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