a

La UEMC organiza una nueva edición de ‘UEMCtalk’ con el Mago More

El empresario, coach y actor analizará en “El poder positivo del cambio” la importancia de la innovación para alcanzar el éxito
Mago More.
Mago More.

El Mago More, empresario, coach y actor, protagoniza el próximo martes la segunda masterclass de la tercera edición de UEMCtalk en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), un programa de Extensión Universitaria que simboliza la apuesta de la UEMC por la cultura del talento y la transmisión de valores relacionados con el éxito profesional.

El objetivo principal de esta iniciativa, patrocinada por Banco Santander, es comunicar talento entre los jóvenes y extenderlo a toda la sociedad. Por este motivo, a lo largo de las distintas ediciones de UEMCtalk, personajes de máxima relevancia en distintos ámbitos imparten diferentes masterclass para hacer partícipes de las claves de su éxito desde la gestión de su talento.

En ediciones anteriores, profesionales como Pedro García Aguado, Pepe Rodríguez, Juan Antonio Corbalán o Edurne Pasabán, entre otros, transmitieron su experiencia centrada en el esfuerzo, la superación, el liderazgo o la motivación personal, valores que la UEMC considera fundamentales para transmitir a sus estudiantes.

Innovación e imaginación

El Mago More será el protagonista de la segunda sesión del ciclo con una masterclass que llevará por título: El poder positivo del cambio. Este artista nació en Ávila en 1971 y se licenció como Ingeniero Superior Informático en la Universidad Politécnica de Madrid. Completó su formación con un Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

En su masterclass trabajará los conceptos de innovación e imaginación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad. La masterclass es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido