a

Santander lanza 1,2,3 Smart, la nueva oferta de productos y servicios para ‘millennials’

Para clientes entre los 18 y los 31 años con 2 versiones diferentes
Banco Santander.
El banco ha diseñado una oferta financiera adaptada y servicios especiales completamente digitales orientados a ‘millenials’.

Santander amplía el foco de su estrategia 1,2,3 para atraer a clientes millennials, la primera generación de nativos digitales. El producto sobre en el que se centra esta nueva oferta, que se lanza este jueves, es la Cuenta 1,2,3 Smart en 2 modalidades (free y premium). El banco ha diseñado una oferta financiera adaptada y servicios especiales completamente digitales orientados a este colectivo, con una estrategia de comunicación y marketing para acercarse más a este grupo de edad.

En su modalidad free, la Cuenta 1,2,3 Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso a la cuenta por internet, teléfono, chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En su modalidad premium, con una tarifa plana de 2 euros al mes, la Cuenta 1,2,3 Smart incluye, además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones por los consumos que se hagan con las tarjetas de débito, crédito o prepago. En concreto, devuelve el 1% del importe de las compras con tarjeta en comercios físicos, el 2% de las compras por internet y el 3% de los pagos realizados con el móvil mediante Santander Wallet o Apple Pay, con una bonificación máxima de 120 euros al año.

Al contratar la versión premium de la Cuenta 1,2,3 Smart, el cliente accede al Mundo 1,2,3 y recibe acciones de Santander, una acción por la contratación de la cuenta y una acción en la fecha de aniversario de la cuenta, así como condiciones ventajosas en el resto de productos y servicios.

Ventajas

Entre las principales ventajas de los titulares de la cuenta, dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años, está la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros de Banco Santander repartidos en todo el mundo. También se permiten 3 retiradas de efectivo gratis al mes (se devuelven las comisiones cobradas) en cualquier cajero que no sea de la red Santander en los países de la UE. Los clientes Smart podrán también contratar con sólo 3 clics préstamos de bajo importe (hasta 1.500 euros) en condiciones ventajosas para financiar cualquier gasto relacionado con los estudios, ya sean programas nacionales o internacionales.

Además, el banco ofrecerá a sus clientes renting de productos tecnológicos como un iPhone 7, un iPhone SE o un Mac Book Air con seguro asociado o renting de distintos modelos de coches con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido. El nuevo diseño Smart de la aplicación del Santander permitirá, además, a los jóvenes relacionarse con el banco por medio de un chat. En la aplicación encontrarán información y herramientas sobre el mundo universitario, con un servicio de atención al cliente 24 horas.

Los clientes podrán contratar su cuenta desde el móvil en minutos con tan sólo 5 pasos. Para facilitarlo, se incorpora un sistema de vídeo-identificación que simplifica y agiliza el proceso de alta de nuevos clientes. La cuenta puede contratarse también en la red de oficinas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido