a

El equipo de fútbol sala de Segovia, patrocinado por Naturpellet, vuelve a Primera División

Se convierte en el único representante castellano y leonés de la categoría
El Segovia Futsal Naturpellet jugará el próximo año contra clubes como el FC Bar
El Segovia Futsal Naturpellet jugará el próximo año contra clubes como el FC Barcelona Lassa, Movistar Inter o El Pozo Murcia.

El Naturpellet Segovia, equipo patrocinado por la empresa segoviana del mismo nombre, volvió el pasado sábado en Rivas (Madrid) a la máxima categoría del fútbol sala nacional. María José Tapia, directora de Comunicación y Marketing de Naturpellet, señaló que esta victoria “también es un logro para la empresa”, ya que asegura que “cuando decidimos patrocinar al equipo queríamos que fuese algo a largo plazo y nos permitiese seguir juntos”.

Asimismo, Tapia hizo referencia a que la compañía sigue siendo el patrocinador principal del equipo de fútbol sala de la capital segoviana ya que esta colaboración “liga a la perfección con los valores de nuestra empresa: lucha constante, juventud, calidad y dinamismo”.

Gracias al ascenso, el equipo jugará el próximo año contra clubes como el FC Barcelona Lassa, Movistar Inter o El Pozo Murcia y se convertirá en el único representante castellano y leonés en la máxima categoría nacional de este deporte.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido