a

EspañaDuero renueva su colaboración con Leche Gaza

La entidad pone a disposición de la empresa zamorana productos y servicios en condiciones preferentes
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, José Luis Calvo Rosón, gerente de Gaza; y Margarita Serna Villamañán, directora territorial de EspañaDuero.

EspañaDuero renovó este martes su convenio con Leche Gaza, un acuerdo que potencia su vínculo histórico y pone a disposición de la empresa zamorana y sus socios una selección de productos y servicios en condiciones preferentes, diseñados específicamente para este colectivo. El banco castellano y leonés aporta soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos emprendedores integrados en Gaza.

Entre estas ventajas, destacan las facilidades para acceder a crédito ofrecidas por EspañaDuero, con alternativas para disponer de circulante, gestión de cobros y pagos, anticipos y financiación de inversiones.

Apoyo

EspañaDuero de este modo apoya al campo zamorano y a los colectivos que implementan iniciativas emprendedoras en él. La entidad profundiza así en su compromiso con la provincia y contribuye a la fijación de población en las zonas rurales y a su desarrollo económico y social.

Gaza agrupa en la actualidad 76 explotaciones ganaderas de Zamora, en las que se recogen diariamente 130.000 litros de leche de vaca y 10.000 de oveja, que son transportados inmediatamente a la fábrica. La leche es producida y certificada en granjas propias, que trabajan bajo el Plan Gaza de Aseguramiento de Calidad. Además, Gaza cuenta con instalaciones y tecnología puntera para el óptimo tratamiento del producto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido