a

17 empresas sorianas presentan sus productos en Gourmets Madrid

Se celebra del 24 al 27 de abril
Las 17 empresas estarán en el expositor de la Diputación de Soria.
Las 17 empresas estarán en el expositor de la Diputación de Soria.

Un total de 17 empresas sorianas estarán presentes en el Salón Gourmets de Madrid, que se celebrará entre el 24 y 27 de abril, en el expositor de la Diputación de Soria de 124 metros cuadrados. Las empresas sorianas que participarán en este evento son Aperitivos Añavieja, Avícola Ciria, Bodegas y Viñedos Aceña, Cañada Real, Cárnicas Sierra de Toranzo, Consejo Regulador de la Mantequilla, Dulces Típicos El Beato, Elfos Gourmet, Espora Gourmet, Frisoria, Garijo Baigorri, Gómez Zardoya, Hispanobodegas, Mykés Gourmet, Queserías Quesoncala, Iantar Gourmet y Bodegas y Viñedos Señorío de Aldea.

Jesús Cedazo, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que la Diputación acude por tercera vez a esta cita con productos de calidad “para fomentar la atracción de visitantes profesionales a Soria” y con el objetivo de que estas empresas “puedan establecer contratos comerciales”.

Además, Cedazo recordó que el día 26 tendrá lugar la final del concurso del Mejor Torrezno del Mundo en la categoría de Innovación, organizado por la Marca de Garantía del Torrezno de Soria en colaboración con esta institución.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido