a

Grupo Antolín emite 400 millones en bonos senior a 7 años

La compañía burgalesa aprovecha para financiarse un 1,5% más barato que la operación que refinancia
Grupo Antolín.
La compañía presentó sus resultados anuales el pasado 5 de abril, con un aumento de las ventas del 50%, hasta los 5.247 millones de euros.

Grupo Antolín ha completado satisfactoriamente una emisión de bonos senior a 7 años por importe de 400 millones con un tipo de interés anual del 3,25%. Con esta operación, la compañía burgalesa prevé refinanciar su emisión de 400 millones de bonos senior al 4,75% con vencimiento en 2021, por lo que reduce en un 1,5% sus costes de financiación y amplía 3 años su vencimiento.

Los analistas valoraron especialmente el éxito de esta empresa en la integración de Magna Interiors y su buen posicionamiento de cara al futuro del mercado del interior del automóvil. La compañía presentó sus resultados anuales el pasado 5 de abril, con un aumento de las ventas del 50%, hasta los 5.247 millones de euros. En 2016, alcanzó un ebitda de 521 millones y un ebit de 339 millones, con incrementos del 34% y el 27%, respectivamente. La transacción ha sido liderada y ejecutada por Deutsche Bank en solitario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido