a

La Universidad Isabel I lanza una versión de su web en inglés

Esta acción supone un paso más en la internacionalización de la institución académica
Universidad Isabel I
Esta acción supone un paso más en la internacionalización de esta institución académica online con sede en Burgos.

La Universidad Isabel I lanzó este viernes la nueva versión en inglés de su web. Esta acción supone un paso más en la internacionalización de esta institución académica online con sede en Burgos, que cuenta ya con más de 5.000 alumnos de grados y másters oficiales y otros 1.704 entre títulos de posgrado, idiomas, cursos de acceso al grado y MOOCs, repartidos por España y por otros 22 países, como EE UU, Alemania, Reino Unido, Rusia, Francia, Italia, México, Colombia, Argentina o Perú, entre otros.

La nueva versión en inglés de la web, accesible desde la dirección de www.ui1.es/en, supondrá, para todos los estudiantes que no dominan el castellano, una plataforma desde la que acceder a la mayor parte de los contenidos que la Universidad Isabel I publica diariamente. Durante los próximos años, espera seguir con su expansión internacional, sumando nuevos alumnos de otros países. Éste es uno de los motivos por los que se desarrolla esta nueva versión en inglés, traducida por un equipo de profesionales, para que así puedan navegar por los artículos redactados en un idioma que actualmente hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido