a

EspañaDuero ofrece soluciones financieras a la medida de los más de 13.000 socios de Cobadú

En Castilla y León, Extremadura y Portugal
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, Margarita Serna Villamañán, directora territorial de EspañaDuero; y Rafael Sánchez Olea, presidente de COBADU.

EspañaDuero firmó este viernes un convenio con la Sociedad Cooperativa Bajo Duero (Cobadú), para apoyar a sus integrantes aportándoles soluciones financieras a la medida de sus negocios. Con este acuerdo la entidad financiera apuesta por los colectivos que contribuyen a dinamizar las zonas rurales y que son generadores de riqueza en ellas.

Por su parte, Cobadú cuenta con más de 13.000 miembros, mayoritariamente propietarios de pequeñas explotaciones. Esta sociedad, domiciliada en la localidad zamorana de Moraleja del Vino, ha experimentado desde su fundación en 1982 un crecimiento significativo y actualmente es la mayor cooperativa agropecuaria de Castilla y León, con presencia también en Extremadura y Portugal. Además de actividad agroganadera y prestación de servicios a sus asociados, desarrollan iniciativas empresariales en fabricación de piensos.

Facilidades

EspañaDuero ofrece a los asociados a Cobadú facilidades crediticias en condiciones especiales, para acometer inversiones de mejora y modernización en sus explotaciones, así como disponer del circulante necesario para la buena marcha de las mismas.

A través de la experiencia de la entidad financiera al lado de agricultores y ganaderos, conoce de primera mano sus necesidades, lo que permite aportar soluciones específicas para los requerimientos de este colectivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido