a

Cajaviva sortea estancias con cursos de inglés para jóvenes en Reino Unido

La acción está dirigida a personas entre 18 y 30 años
Cajaviva sortea estancias en el extranjero para los jóvenes participantes.
Cajaviva sortea estancias en el extranjero para los jóvenes participantes.

El programa Joven-In de Cajaviva lanza una nueva promoción dirigida tanto a los más de 10.000 clientes actuales de este colectivo como a los que se quieran sumar a esta iniciativa. Así, todos aquellos que se incorporen a esta actuación, soliciten su tarjeta Joven In y vengan acompañados por algún cliente actual participarán en el sorteo de 2 viajes dobles.

Además, los más de 10.000 jóvenes ya clientes podrán participar en el sorteo, ya que al utilizar la tarjeta de débito o crédito durante la campaña acumularán puntos. Cuantas más operaciones realicen, más opciones tendrán para llevarse uno de los 6 viajes destinados para ellos.

Premio

El premio son viajes para aprender inglés (nivel intermedio) de una duración de 2 semanas e incluyen vuelos en clase turista, traslados y alojamiento en una residencia en habitación individual, que se sortearán el 20 de junio de 2017. El curso comenzará el lunes 31 de julio y finalizará el 11 de agosto en la escuela Stafford House de Cambridge, por lo que los vuelos de salida y llegada desde Madrid serán el día 30 de julio y 12 de agosto.

Esta cuenta está diseñada exclusivamente para jóvenes de 18 a 30 años, sin comisiones de administración ni mantenimiento, y con una gran cantidad de servicios asociados como consultar y operar a través de cualquiera de los canales que Cajaviva pone a disposición de sus clientes, como oficinas, cajeros, banca por Internet, móvil o telefónica, gestionar con comodidad sus cobros y pagos más habituales, domiciliar nóminas, consulta de correspondencia online a través de Infomail y muchos otros más puntos. Las tarjetas están disponibles en cualquiera de sus versiones, débito o crédito, ambas con emisión gratuita y admitida para comprar en 30 millones de establecimientos y retirar efectivo en más de 1 millón de cajeros en todo el mundo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido