a

Un instituto de Burgos y los 4 universitarios con mejor expediente de Castilla y León reciben los X Premios de Estadística

13 alumnos del IES Enrique Flórez de Burgos y los universitarios Luis Barrigón, Rosa Isabel Hinojal, Marta González y Luis Carlos García -los 4 con mejor expediente de toda Castilla y León- recibieron este lunes los X Premios de Estadística en un acto celebrado en la capital burgalesa y que contó con la presencia de Pilar del Olmo y Juan José Mateos, consejeros de Hacienda y de Educación, respectivamente.

Estos galardones se dividen en 2 categorías: por un lado, distinguen los trabajos realizados por alumnos de centros docentes no universitarios de la región en los que los datos cuantitativos y las tablas numéricas hayan jugado un papel fundamental; por otro, galardonan a los estudiantes con mejor expediente académico de las universidades de la comunidad autónoma que hayan finalizado su formación en materias vinculadas con la estadística.

Esta décima convocatoria de los galardones contó con la participación de 14 centros docentes no universitarios de 7 de las 9 provincias de Castilla y León. “Como en ocasiones anteriores, el contenido de los trabajos es muy variopinto y abarca aspectos como el impacto de las redes sociales en el rendimiento académico, el consumo de alcohol y los hábitos lectores, dietéticos y deportivos, entre otros”, explican fuentes de la Junta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido