a

XPO Logistics nombra a Santiago Quintero director de la unidad de Negocio Industrial y Gran Consumo en Iberia

Asume las responsabilidades de la compañía en las operaciones de los centros logísticos
Foto de Santiago Quintero, de XPO Logistics.
Santiago Quintero, director de la unidad de Negocio Industrial y Gran Consumo de Supply Chain Iberia.

XPO Logistics anunció este martes el nombramiento de Santiago Quintero como director de la unidad de Negocio Industrial y Gran Consumo de Supply Chain Iberia. Quintero asumirá la responsabilidad de las operaciones en los centros logísticos para los sectores industriales y de gran consumo en la Península Ibérica y las Islas Canarias. En total, la compañía cuenta con un total de 45 almacenes con “amplia variedad de soluciones”, entre los que se incluyen servicios de almacenaje, preparación de pedidos, e-commerce, customización, gestión de transporte y otros servicios de valor añadido.

Quintero cuenta con una experiencia de más de 25 años en puestos de dirección y operaciones en importantes compañías del sector de alimentación y bebidas. Según la compañía, “su destreza en la gestión y dirección de operaciones será clave para acelerar la tendencia de crecimiento de la compañía en la región, así como para innovar en los servicios que la compañía ofrece en diferentes sectores”.

Hasta el momento ocupaba el cargo de director general para Europa de United Confectionary, donde lideró la expansión comercial en Europa de la empresa. Comenzó su carrera profesional en Philip Morris, primero en Canarias y posteriormente en Portugal, para después ocupar diversos puestos de responsabilidad en la Compañía Cervecera de Canarias, SABMiller.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido