a

La Cámara de Contratistas informa a las empresas de Castilla y León sobre los cambios normativos

Algunos asuntos tratados son las indemnizaciones por despido o el fomento de los contratos indefinidos
jornada contratistas
Eduardo Ortega, abogado especializado en Derecho Laboral y Relaciones Laborales, en la jornada de la Cámara de Contratistas.

Representantes de 25 empresas de Castilla y León participaron este miércoles en una jornada organizada por la Cámara de Contratistas a fin de analizar la actualidad laboral en el marco normativo 2011-2012 y detallar las distintas modificaciones que ha experimentado en los últimos meses.

En el encuentro, coordinado por Eduardo Ortega, abogado especializado en Derecho Laboral y Relaciones Laborales, se abordaron aspectos como el régimen de indemnizaciones por despido objetivo o el fomento de la contratación indefinida y su régimen indemnizatorio.

También se profundizó en la línea jurisprudencial actual a tenor de la modificación en materia de despidos por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción. En este sentido, se explicaron las novedades del despido colectivo según el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de regulación de empleo y de actuación administrativa en casos de traslados colectivos.

La jornada, que estuvo especialmente dirigida a técnicos, mandos o directivos del área de Administración de Personal o de Recursos Humanos, forma parte del programa de actividades formativas que desarrolla la Cámara de Contratistas con el fin de facilitar a las empresas un mayor conocimiento sobre diferentes aspectos de especial relevancia para su actividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido