a

Dircom Castilla y León organiza un taller sobre nuevas corrientes en liderazgo

Félix Sanz, consultor y psicólogo para el desarrollo de personas, expondrá las tendencias para conseguir mejores resultados en las organizaciones
Félix Sanz, consultor y psicólogo para el desarrollo de personas.
Félix Sanz, consultor y psicólogo para el desarrollo de personas.

Dircom Castilla y León organiza este lunes 20 de marzo el seminario Nuevas corrientes en liderazgo, que impartirá Félix Sanz, consultor y psicólogo para el desarrollo de personas, en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Sanz abordará las últimas tendencias “sobre lo que parece que hoy facilita conseguir mejores resultados liderando a otras personas en el entorno de las organizaciones”.

El consultor profundizará en una de ellas, The Engaging Leader, para que los participantes en el taller puedan llevarse pautas de actuación con sus equipos.

Liderazgo en la empresa

Para Sanz, el liderazgo es “posiblemente la competencia laboral de mayor importancia en el contexto laboral, ya que todas las organizaciones buscan grandes líderes que les lleven a obtener los mejores resultados”.

En el taller se planteará cómo un liderazgo eficiente puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa. En opinión del psicólogo para el desarrollo de personas, “no existe una receta mágica para liderar y el estilo de liderazgo ha de ser dinámico e irse adaptando a lo que necesitan los tiempos, las culturas y las personas”.

Félix Sanz es licenciado en Psicología, Máster en Psicología del Deporte y en Dirección de Recursos Humanos. Es también director del Máster en Liderazgo y  Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido