a

Grupo Yllera retransmite videocatas a través de Facebook Live

Desde su bodega en Rueda
La primera videocata será con el Yllera 5.5 Verdejo Frizzante.
La primera videocata será con el Yllera 5.5 Verdejo Frizzante.

Grupo Yllera organizará la primera de sus videocatas en Facebook Live el próximo jueves 23 de marzo a las 19:00 horas, una iniciativa que abre una serie de catas en directo. El lugar elegido será la bodega que tiene en Rueda, y el primero de los vinos protagonistas, será el Yllerá 5.5 Verdejo Frizzante.

Montxo Martínez será el enólogo encargado de mostrar a todos los fans en esta red social de la compañía las cualidades de este vino, así como de responder a los comentarios de los usuarios conectados en el momento.

Innovación

De este modo, el grupo bodeguero da un paso más en su apuesta por la innovación y uso de las nuevas tecnologías lanzando una serie de catas en Facebook Live. “Queremos compartir nuestros conocimientos, experiencias y saber hacer en el mundo del vino con todos los que estén interesados en conocer las particularidades de este sector único. Queremos hacer que la cultura vinícola sea accesible a todo el mundo”, destacó Marcos Yllera, presidente de la compañía, sobre esta iniciativa.

En este sentido, Yllera incidió en la necesidad de promover el consumo de vinos de calidad en todos los públicos utilizando distintas plataformas. “Tenemos el deber de hablar del vino haciendo que la gente lo entienda y usando un lenguaje ameno y coloquial que lo haga cercano”.

Seguimiento

Para poder seguir en vivo el evento solo hay que darle a me gusta a la página de Facebook del grupo y continuar en esta red cuando empiece el evento. Los usuarios pueden dejar comentarios y sugerencias de otros vinos de Grupo Yllera de los que les gustaría ver una videocata. Para acompañar la actividad, cualquier usuario puede descargar la ficha de cata desde la web del grupo www.grupoyllera.com, donde encontrará toda la información sobre sus productos y la historia del propio grupo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido