a

Michelin, proveedor de la Guardia Civil de Tráfico

La empresa resulta adjudicataria del contrato de suministro de neumáticos para vehículos de 4 ruedas
Un 30% de la partida corresponde a neumáticos de invierno.
Un 30% de la partida corresponde a neumáticos de invierno.

Michelin resultó adjudicataria del contrato de suministro de neumáticos para vehículos de 4 ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para 2016-17, por valor de más de 920.000 euros. Este es el sexto año consecutivo en el que Michelin gana este concurso que tiene como novedad la inclusión como criterios de adjudicación los valores de eficiencia energética y seguridad.

La totalidad de vehículos que la compañía tendrá que equipar en este contrato alcanza las 2.850 unidades. Cabe destacar, además, que un 30% de la partida corresponde a neumáticos de invierno, con lo que estos vehículos estarán preparados para cualquier condición meteorológica a la que se enfrenten, mejorando la seguridad en sus desplazamientos y permitiéndoles circular sin necesidad de usar cadenas en caso de nieve.

El parque automovilístico de vehículos de 4 ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cuenta con vehículos de diferentes tipos, como turismos, todo terrenos, todocaminos, monovolúmenes, furgonetas, furgones y vehículos industriales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido