a

EspañaDuero renueva su colaboración con los empresarios vallisoletanos

Beneficia a 13.000 empresas de la provincia
Foto de la firma.
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; y Ángela de Miguel, presidenta de CVE.

EspañaDuero y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) renovaron este lunes su convenio de colaboración, que “fortalece su vínculo histórico” y beneficiará a 13.000 empresas de la provincia en las que trabajan cerca de 65.000 personas.

La CVE da cabida a 48 asociaciones sectoriales que representan todos los ámbitos de la economía de la provincia, tanto a nivel local como comarcal, más un grupo intersectorial que incluye 361 compañías.

Por su parte, EspañaDuero apoya a los emprendedores y potencia el crédito, y reanuda así su compromiso con el desarrollo económico y social de los territorios donde se ubica, en este caso en Valladolid.

Facilidades

La entidad bancaria aportará facilidades crediticias útiles a los asociados de esta patronal mediante este convenio para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones. Se ofrecen diversas modalidades de cuentas de crédito con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta (TPV) para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales.

Las alternativas se amplían con préstamos personales, leasing mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas. Además, EspañaDuero es la “principal entidad” en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes dispondrán de facilidades para operar con una de las sociedades de garantía recíproca más importantes del país.

Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios bancarios de esta entidad en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero para Autónomos, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos; y cuenta negocio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido