a

Renault presenta en Ginebra el nuevo ‘Captur’ fabricado en Valladolid

La compañía da a conocer también el ‘ZOE e-Sport Concept’, versión de su ‘best seller’ eléctrico
El nuevo Captur se fabrica en la planta de Renault en Valladolid.
El nuevo Captur se fabrica en la planta de Renault en Valladolid.

Renault presentó este martes sus novedades en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. La compañía adelantó el prototipo 100% eléctrico ZOE e-Sport Concept y desveló los detalles del nuevo Captur, vehículo fabricado en la planta que la multinacional posee en Valladolid.

En este acto se dieron a conocer todos los detalles del crossover urbano líder en Europa. Este tipo de vehículo se suma a la gama completa de este segmento de la compañía, junto con el nuevo Koleos, también presentado en esta cita automovilística y que se lanzará en Europa en junio de 2017; y al Kadjar, fabricado en Palencia.

‘ZOE’

Además, Renault desveló el ZOE e-Sport Concept, una versión ultrapotenciada de su best seller eléctrico. Este modelo es 100% deportivo y es fruto del encuentro entre un Renault ZOE de serie y un monoplaza Renault e-dams de Fórmula E.

Asimismo, Renault anunció la comercialización de Alaskan en Europa a finales de 2017 y exhibió en este encuentro una versión equipada con accesorios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido