a

El patrimonio de los fondos Trea Cajamar supera los 1.000 millones de euros

La entidad bancaria muestra una buena evolución y mejora su rentabilidad
Los fondos de inversión TREA Cajamar mostraron una buena evolución.
Los fondos de inversión TREA Cajamar mostraron una buena evolución.

El patrimonio de los fondos Trea Cajamar, comercializados por la entidad financiera, superó los 1.000 millones de euros tras la alianza alcanzada por ambas entidades en diciembre de 2015. Esto supone que el patrimonio de dichos fondos se incrementó en un 250% hasta febrero de 2017. Según la entidad bancaria, es previsible que este porcentaje aumente a lo largo del año, puesto que las previsiones apuntan a crecimientos significativos de este negocio.

De hecho, la gama de fondos del Grupo Cajamar acaba de ampliarse con la incorporación de Trea Cajamar Valor, un fondo de inversión de renta variable mixta internacional.

Rentabilidad

Los fondos de inversión TREA Cajamar mostraron una buena evolución a pesar de las incertidumbres económicas que caracterizaron el pasado año, y mantienen la mejora en su rentabilidad en lo que va de año. Así 5 de los 8 fondos comercializados obtuvieron rentabilidades entre el primer y el segundo cuartil de sus categorías, al situarse entre las primeras posiciones por rendimiento a cierre de 2016.

La buena evolución, unida a la reducida rentabilidad de otros productos financieros tradicionales, como los depósitos a plazo, atrajeron numerosos inversores que encontraron en las 8 clases de fondos Trea Cajamar una oferta variada y adecuada a su perfil de riesgo: corto plazo; renta fija; patrimonio; flexible; crecimiento; renta variable España; renta variable Europa y renta variable internacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido