a

Gadisa crea 30 empleos en Ávila con la apertura de un nuevo supermercado

La cadena cuenta con 35 puntos de venta en la región
El supermercado de Ávila es el número 35 de Gadisa en la región.
El nuevo supermercado de Ávila es el punto de venta número 35 de Gadisa en Castilla y León.

Gadis inaugura este jueves su primer supermercado en Ávila, donde creará 30 empleos directos. El nuevo supermercado cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie y ofrecerá más de 10.000 artículos, entre ellos las secciones de productos frescos.

El nuevo punto de venta se caracteriza por su amplitud y comodidad, al estar dotado de unas funcionales y luminosas secciones que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y contar con servicio de parking gratuito.

Productos frescos

La compañía continúa fiel a su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios. El nuevo punto de venta Gadis cuenta con profesionales especializados en las secciones de fresco, que proporcionan a los clientes una atención totalmente personalizada. En el caso del pescado y el marisco, el supermercado recibirá diariamente productos seleccionados, procedentes de las principales lonjas de Galicia. La empresa comercializa 15 millones de kilos anuales de más de 100 especies diferentes.

Este es el punto de venta número 35 de Castilla y León ya que actualmente la compañía gallega cuenta con establecimientos en Valladolid, Salamanca, León y Palencia, con cerca de 1.100 empleos.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido