a

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza el ‘Encuentro: Empresas y Empleo’

Con la colaboración de Castilla y León Económica

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, junto con la colaboración de Castilla y León Económica y la participación de PPG, Carburos Metálicos y Renault España, organiza el próximo 10 de marzo el Encuentro: Empresas y Empleo. La Casa de las Artes acogerá esta jornada que se inaugurará a las 9,00 horas con Héctor González Sanz, concejal delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Posteriormente tendrá lugar la Mesa de Experiencias: Empresas y la creación de empleo, presentada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

José Miguel Orallo Fuertes, responsable de reclutamiento, formación y promoción de Renault España; Carmen Cruzado, HR Business Partner Valladolid y Valencia de PPG; y Francesc López Vall, director de Recursos Humanos para el Sur de Europa de Carburos Metálicos serán los ponentes que participarán en la mesa.

Networking

A las 10,00 horas tendrá lugar una ponencia sobre información y comunicación en las empresas que impartirá Cagigas. Posteriormente, a las 10,30 horas Román Rodriguez de Castro, alcalde del municipio vallisoletano clausurará la jornada y dará paso a un networking entre los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 983 13 27 81 o en el correo electrónico desarrollo.local@lagunadeduero.org.

Castilla y León Económica

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido