a

La Isabel I incorpora a su oferta el máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno

Permite al estudiante formarse para acceder a puestos de trabajo relacionados con este ámbito en empresas
El estudiante adquiere con el máster competencias para el mercado laboral.
El máster permite al estudiante adquirir las competencias y conocimientos necesarios para tener acceso al mercado laboral.

La Universidad Isabel I anunció este lunes la incorporación de una nueva titulación a su oferta académica. Se trata del máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, dirigido a aquellos que quieran trabajar como consultores externos para la implantación de sistemas de calidad o responsables directos de esta área en las organizaciones que tengan este tipo de certificaciones.

El máster permite al estudiante adquirir las competencias y conocimientos necesarios para tener acceso al mercado laboral. Compuesto de 60 créditos, puede finalizarse en tan solo 1 curso académico y su metodología online facilita que el alumno pueda compaginarlo con sus obligaciones laborales y familiares. El objetivo de estos estudios es formar a titulados universitarios, acreditados para poder ofrecer a las empresas y organizaciones que lo necesiten una visión completa de los sistemas de calidad y modelos de excelencia. A lo largo del curso, irá adquiriendo los conocimientos para emplear las herramientas de control, mejora y gestión del cambio organizacional.

Salidas profesionales

En cuanto a las salidas profesionales, los alumnos que cursen esta titulación podrán tener acceso a puestos como consultor externo para implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y excelencia, director o responsable de calidad en organizaciones que tengan un sistema de calidad implantado, auditor para entidades de certificación (con la calificación pertinente), o formador en cuestiones relacionadas con la calidad y excelencia. El máster dará comienzo este próximo mes de marzo, mientras que la matrícula se encuentra ya abierta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido