a

La asociación empresarial Educa analiza la eficiencia energética en una jornada en Valladolid

Aborda diferentes alternativas sobre climatización e iluminación interior y exterior
La jornada de Educa contó con la participación de especialistas de empresas.
La jornada de Educa contó con la participación de especialistas de diferentes empresas.

La fluctuación de los precios de la luz, uno de los elementos que afecta directamente a la capacidad productiva de las empresas, ha reavivado el debate sobre la necesidad de adoptar políticas de eficiencia energética. Por esta razón, la Asociación de Empresarios y Profesionales Educa organizó este miércoles en Valladolid una jornada técnica sobre eficiencia energética, en la que se abordaron las diferentes alternativas que tienen las compañías en materia de climatización e iluminación interior y exterior.

En el transcurso del encuentro, se analizaron también las posibilidades de tarificación con que cuentan las empresas para ahorrar en sus facturas.

Expertos

El evento celebrado en Valladolid contó con la participación de diferentes especialistas en la materia, procedentes de empresas como CSV Sistemas, Fenienergia y Tecnaire. Asimismo, se abordaron casos de éxito de edificios de gestión pública y privada en los que se están implantando modelos energéticos eficientes.

Por último, se explicaron las subvenciones y ayudas que las administraciones públicas ponen a disposición de las empresas para adecuarse a la gestión energética eficiente.

Educa

La Asociación de Empresas y Profesionales Educa, constituida por 70 empresas y profesionales, tiene como principal objetivo la realización de actuaciones encaminadas a mejorar la gestión y el crecimiento de sus asociados, contribuyendo a crear empleo y a generar riqueza, mediante la creación de una red de networking que permita aprovechar sinergias y el intercambio continuo de información, técnicas y conocimientos.

En los últimos meses, Educa ha desarrollado diferentes jornadas relacionas con aspectos críticos para las empresas, el último de ellos, sobre ciberseguridad. Asimismo, tiene previsto seguir abordando cuestiones fundamentales para las industrias y los profesionales de Valladolid y Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido