a

El 67% de los españoles pide flexibilizar el mercado laboral para su dinamización

También reclaman subvencionar los costes de contratación
trabajador
Para un 21% de los españoles otra iniciativa necesaria es facilitar el crédito a las empresas para favorecer la contratación de profesionales.

Un 67% de los españoles pide al nuevo Gobierno que apueste decididamente por flexibilizar el mercado laboral y por subvencionar los costes de contratación, según una encuesta de Randstad, empresa líder en servicios de recursos humanos, realizada durante la campaña electoral que acaba de finalizar con el objetivo de pulsar las principales demandas que existen en materia laboral.

Reformas

La mayoría de los encuestados cree que estas dos pautas deben de convertirse en los principales ejes en los que el nuevo Gobierno debe sustentar las reformas encaminadas a dinamizar el mercado laboral español, aunque no son las únicas. Para un 21% de los españoles otra iniciativa necesaria es facilitar el crédito a las empresas para favorecer la contratación de profesionales y reducir la tasa de paro. 

En esta línea, los encuestados por Randstad también demandan que el nuevo Gobierno ponga en marcha medidas encaminadas a invertir en educación (12%), en concreto hacia toda aquella relacionada con la Formación Profesional, ya que se ha convertido en uno de los principales elementos de debate durante la pasada campaña electoral.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido