a

El presidente de Bodegas Protos, Premio Empresario del Año de la Facultad de Comercio de la UVA

Jesús Zarzuela, de la constructora vallisoletana Zarzuela, obtiene el Premio empresario de Plata en la 33 Edición del certamen
Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, Premio Empresario del Año.
Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, Premio Empresario del Año.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid falló este martes los premios del que ya es el 33 Certamen Empresario del Año. Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, ha obtenido el Premio Empresario del Año; mientras que Jesús Zarzuela, presidente de la empresa constructora Zarzuela, ha sido galardonado con el Premio Empresario de Plata.

Por sectores, los premios han recaído en Dulces Galicia, agroalimentario; Pintaderas, comercio; Marcos Martínez Minguela, construcción; Pago de Carraovejas, hostelería; Todo Embalaje, industria; Fitotrans, servicios; y por primera vez a una organización del tercer sector, Aspaym Castilla y León.

Asimismo, HQ International Food ha obtenido el premio Empresario Joven.

El jurado del Certamen del Empresario del Año está compuesto por las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo empresarial de Valladolid y su provincia, además de medios de comunicación, empresarios galardonados con el Premio Especial en anteriores ediciones y la Comisión Organizadora del Certamen.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido