a

La Sepulvedana recibe la certificación de Empresa Familiarmente Responsable

Más de 550 empresas nacionales e internacionales forman parte de este plan
Gala de entrega de las certificaciones EFR.
Gala de entrega de las certificaciones EFR.

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, entregó recientemente la certificación de Empresa Familiarmente Responsable a un total de 80 entidades que muestran su compromiso con las familias favoreciendo medidas de conciliación laboral y personal, entre las que se encontraba La Sepulvedana, representada por Rafael Fernández, su director general.

La aplicación en esta empresa segoviana de su Plan de Igualdad y Conciliación ha permitido la obtención de dicha certificación, facilitando a la plantilla disfrutar de diferentes mejoras orientadas a que ningún empleado o empleada tenga que elegir entre su carrera profesional y su vida personal.

El evento contó con la participación de Antonio Trueba, presidente de la Fundación Masfamilia, que aprovechó este foro para pedir a las administraciones públicas cláusulas en los contratos favorables a la conciliación familiar, al tiempo que expresó la intención de la entidad de que el certificado de Empresa Familiarmente Responsable se expanda a nivel universal.

Conciliación

Todas las compañías que lograron este sello han apostado fuertemente por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

Con estas nuevas incorporaciones, ya son más de 550 las entidades que cuentan con este certificado de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias y que contribuye a extender los valores de la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de su impacto y proyección social.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido