a

SilverStorm se convierte en Miembro de Plata de The Open Group

La compañía vallisoletana empezará a adoptar la metodología IT4IT de este consorcio en sus soluciones
Rian Butcher, CEO de SilverStorm.
Rian Butcher, CEO de SilverStorm.

SilverStorm se ha convertido en Miembro de Plata de Open Group, consorcio global dedicado al desarrollo y adopción de estándares abiertos. Esta circunstancia garantiza a la compañía vallisoletana el uso de las licencias comerciales que tiene The Open Group’s IT4IT Reference Architecture. El acuerdo ha sido cerrado en la Conferencia Making Standards Work que se está celebrando esta semana en San Francisco (EE UU) y en la que SilverStorm está participando.

Rian Butcher, CEO de SilverStorm, aseguró que las empresas “necesitan desarrollar la manera en la que usan la tecnología; el cambio que estamos viviendo en los entornos empresariales es volátil, incierto, complejo y ambiguo. Para ser competitivas, necesitan ser capaces de explotar este cambio. Las nuevas estrategias precisan ser desarrolladas y alineadas con los objetivos empresariales; sobre todo las estrategias que tienen como objetivo el cliente y que se basan en el uso de la tercera generación de plataformas (Cloud, Mobile, Big Data y el Internet de las Cosas). Para ello, las compañías necesitan un plan de su transformación que sea ágil y flexible, uno de los requisitos de los estándares. The Open Group’s IT4IT Reference Architecture encaja perfectamente en nuestro portfolio de soluciones, diseñado para permitir a cualquier cliente implantar su estrategia digital. Ello provee de una arquitectura de referencia que en sí misma está alineada con la cadena de valor de la empresa”.

Modelo de Compromiso

Butcher, también comentó que primero “reconocemos que, para la satisfacción de nuestros clientes, debemos alinear su tecnología con sus objetivos empresariales. Para conseguir este reto, hemos creado Bridge, una práctica que une la Arquitectura Empresarial con la Arquitectura Orientada al Servicio. Por ello mismo trabajaremos dentro del marco de referencia de The Open Group’s IT4IT Reference Architecture, mapeado para ServiceNow con el objetivo de proveer los servicios que realmente nuestros clientes necesitan. Nosotros llamamos a esta solución ServiceAware. Tanto Bridge como ServiceAware forman parte del Modelo de Compromiso de SilverStorm”.

EL Modelo de Compromiso de SilverStorm provee de visibilidad a los componentes que constituyen el portfolio de servicios de los clientes. Además, mapea los beneficios empresariales directamente de cada uno de los componentes requeridos para crear el servicio. También analiza la madurez de los procesos de los clientes, sus capacidades y su capacidad de ser implantados y adoptados, compilando las actividades que reciben el nombre de Transformation Blueprint listas para ser entregadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido