a

EspañaDuero financiará a la Confederación de Empresarios de Salamanca

Este acuerdo beneficiará a sus más de 2.000 negocios asociados
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, José Vicente Martín Galeano, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca; y Alberto Gurrionero, director de de Banca Minorista de EspañaDuero.

EspañaDuero firmó este viernes un convenio con la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) para prestar a los negocios asociados su amplia gama de servicios financieros de carácter integral, con el fin de dinamizar la actividad de los emprendedores salmantinos. Esta agrupación reúne a más 2.000 empresas, que dan empleo a más de 20.000 personas en el conjunto de la provincia.

Esta nueva organización empresarial nació con el objetivo de impulsar la economía salmantina, potenciar la creación de empleo y generar oportunidades de negocio en la provincia. A través de este convenio, la CES se compromete a canalizar su actividad económica preferentemente a través de EspañaDuero, y el banco colaborará en las actuaciones promocionales e iniciativas desarrolladas a lo largo del presente ejercicio por la confederación.

Gama de seguros

EspañaDuero pondrá a disposición de la CES y de sus 2.000 empresas asociadas préstamos personales, operaciones de financiación de circulante, préstamos hipotecarios y la financiación de pago de impuestos en condiciones preferentes. También ofrecerá a este colectivo su amplia gana de seguros para pymes, comercios y profesionales, con ventajas siempre que se cumplan determinados supuestos. Asimismo, los titulares de los negocios se podrán beneficiar de condiciones especiales de bonificación para las Terminales Punto de Venta con las que se cobran a los clientes los pagos a través de tarjetas de crédito o débito.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido