a

La Universidad Isabel I amplía su oferta de titulaciones ‘online’

Se incorporan el Grado de Ciencias de la Seguridad y el Máster de Abogacía
La Universidad Isabel I ampliará en breve de nuevo su oferta.
La Universidad Isabel I ampliará en breve de nuevo su oferta.

La Universidad Isabel I anunció este viernes la implantación de 2 nuevas titulaciones que se incorporan a su oferta académica. Se trata del Grado en Ciencias de la Seguridad y el Máster Universitario en Práctica de la Abogacía, que habilita, junto con el Grado en Derecho, para que los profesionales de este campo puedan ejercer.

En la actualidad, la ley indica que para obtener el título profesional de abogado o de procurador de los tribunales han de cumplirse una serie de requisitos, entre los que figuran estar en posesión del Grado en Derecho, titulación que se imparte desde 2013-14 en la Universidad Isabel I, y  “acreditar la superación de alguno de los cursos de formación comprensivos del conjunto de competencias necesarias para el ejercicio de dichas profesiones”. En este caso, el nuevo Máster Universitario en Práctica de la Abogacía habilita para el acceso a la profesión de abogado.

Además, tanto en el caso del Grado en Ciencias de la Seguridad, como en el del Máster de Abogacía, se trata de titulaciones online, de forma que podrán ser cursadas a distancia, sin necesidad de asistir a clases presenciales, por lo que los alumnos podrán compatibilizar de forma más sencilla sus estudios con aquellas obligaciones laborales o familiares que puedan tener.

Oferta

Estas nuevas titulaciones se suman a la oferta académica que ya tenía la Universidad Isabel I, que hasta ahora se componía de 10 grados, 4 dobles grados y 3 másteres oficiales, tras la incorporación al inicio del curso 2016-17 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning). La oferta también incluye Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

Por otra parte, la Universidad Isabel I ha anunciado también que a partir del 1 de marzo, cualquiera que lo desee podrá ya preinscribirse en las titulaciones de Grado y matricularse en las de Máster. Además, en próximas fechas, lanzará otra serie de nuevas titulaciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido