a

Robher Asesores nombra a Jorge Barrocal responsable del área de Fiscal en Valladolid

El despacho, que ha incrementado su facturación un 30% en el último año, cuenta con 60 profesionales en su equipo
Jorge Barrocal, responsable del área de Fiscal de Robher Asesores en Valladolid.
Jorge Barrocal, responsable del área de Fiscal de Robher Asesores en Valladolid.

Robher Asesores incorpora como nuevo responsable del Área de Fiscal en la oficina de Valladolid a Jorge Barrocal, quien se encargará a partir de ahora de liderar este área que cuenta con un equipo de 11 personas y cuyo objetivo principal es ayudar a las compañías de diversos sectores económicos a diseñar sus estrategias fiscales, reduciendo su carga y facilitando la toma de decisiones.
 
Barrocal ha participado en proyectos de estructuración, trading, operaciones vinculadas y los relativos a las aportaciones de valor derivada de la venta de empresas. Además, el economista también se ha especializado en el asesoramiento a fundaciones e incentivos fiscales por I+D+i.

“Me ilusiona asumir la Dirección Fiscal en Robher Asesores, un área de vital importancia para las empresas en el entorno de profundo cambio e inestabilidad que vivimos”, subraya Barrocal.

En opinión del ejecutivo, “la dimensión de una compañía como Robher Asesores me permite una concepción global de los negocios en Valladolid y la oportunidad de formar parte de los equipos multidisciplinares de la Empresa, como el de asesoramiento jurídico, laboral, consultoría estratégica…Lo que considero un elemento diferenciador al proporcionarme una visión 360º de la realidad empresarial”.

La compañía está inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento nacional que le ha llevado a incrementar la facturación más de un 30% en el último año. El despacho cuenta con un total de 60 personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido