a

Calidad Pascual, reconocida de nuevo por sus políticas de conciliación y flexibilidad laboral

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad entrega los Certificados efr en su X aniversario
Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de Pascual, recoge la renovación.
Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de Pascual, recoge la renovación de la acreditación.

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, presidió este viernes la celebración del X aniversario de Fundación Másfamilia. Durante el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se entregaron los Certificados efr a 80 entidades que durante este último año 2016 se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. Calidad Pascual renueva esta distinción por su firme apuesta por la conciliación y la flexibilidad en el entorno laboral. El acto ha contado con la presencia de Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de Pascual.
                
En el acto ha estado presente también Antonio Trueba, presidente de Fundación Másfamilia, quien ha hecho entrega de los certificados. “Han pasado 10 años desde el nacimiento de nuestra Fundación y sólo podemos ver logros y beneficios de la gestión de la conciliación”, asegura.
 
Calidad Pascual, Campofrío, Kyocera, BMW Ibérica, Axa España, Kia, Cepsa o Generali España son algunas de las organizaciones reconocidas en 2016 con la Certificación efr. Todas ellas han apostado fuertemente por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

Más de 550 entidades
 
Con estas nuevas incorporaciones, ya son más de 550 las entidades han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.
 
A lo largo de la última década, la Iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones. Por este motivo, el acto de entrega ha servido también para poner en valor las mejoras prácticas corporativas incorporadas nuestro país a lo largo de la última década en esta materia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido