a

Más de 200 personas participan en los cursos de la Fundación Caja Rural de Burgos

Dirigidos a profesionales del sector agroalimentario
La Fundación Caja Rural ofrece al sector primario la gestión de trámites.
La Fundación Caja Rural ofrece al sector primario y a sus profesionales el desarrollo de trámites administrativos generales.

Más de 200 personas participaron en los cursos de formación organizados por Fundación Caja Rural Burgos dirigidos a profesionales de la agroalimentación. “Para que el desarrollo sostenible del sector primario en nuestra región sea una realidad y para ello es imprescindible que sus profesionales tengan la cualificación necesaria que facilite la mejora de los procesos productivos en explotaciones agrícolas y ganaderas”, explican sus responsables.

Esta formación, homologada por la Consejería de Agricultura y Ganadería, está enfocada a la actualización y obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios, “con una gran acogida en el sector agrario de la provincia burgalesa. Con este documento se acreditan los conocimientos adecuados para el desarrollo de esta actividad y favorece la cualificación de los trabajadores del sector primario”.

10 cursos

En concreto, organizó 10 cursos en distintas localidades. Además de este servicio, la Fundación Caja Rural ofrece al sector primario y a sus profesionales el desarrollo de trámites administrativos generales relacionados con la producción rural y la organización empresarial, así como expedientes de explotación prioritaria y planes de mejora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido