a

Twitter diseña una pestaña para facilitar la búsqueda de contenidos

‘Explore’ es el resultado de unificar varias funcionalidades
Esta pestaña está ya disponible para iOS.
Esta pestaña está ya disponible para iOS.

Twitter ha anunciado el lanzamiento de Explore, una nueva pestaña que facilitará la búsqueda de contenido en esta red social. Hasta ahora, podías disfrutar en tu timeline de las pestañas Tendencias, que te muestran de qué temas se está hablando en este preciso instante, y Búsqueda, que te ayuda a encontrar cualquier tema que necesites.

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para hacer este proceso más sencillo, hemos unificado estas funcionalidades. Muy pronto, podrás encontrar Tendencias, Búsqueda y los mejores vídeos en directo dentro de la nueva pestaña Explore, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Encontrar tendencias

Twitter explica que han estado explorando diferentes maneras de “hacer más sencillo el uso de Tendencias y Búsqueda”. Durante este proceso de investigación, los clientes aseguraron que la nueva pestaña Explorer les había ayudado a encontrar noticias y tendencias de una manera más sencilla.

“Pero no eliminamos nada. Únicamente, estamos haciendo que sea más fácil encontrar lo que quieres. Explore se ha estrenado en Twitter para iOS, y en las próximas semanas lo hará para Android. Asegúrate de tener la última versión de tu aplicación para encontrarla”, añade el comunicado.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido