a

Alfredo Vela imparte este lunes un seminario de comunicación ‘online’ a los socios de Dircom Castilla y León

El socio director de Social Media TIC´S and Training y bloguero de Castilla y León Económica hablará este lunes sobre tendencias en la comunicación digital
Alfredo Vela, socio director de Social Media TIC´S and Training.
Alfredo Vela, socio director de Social Media TIC´S and Training.

Alfredo Vela, socio director de Social Media TIC´S and Training y bloguero de Castilla y León Económica, imparte este lunes 30 de enero un curso sobre tendencias en la comunicación online, organizado por Dircom Castilla y León en la Cámara de Comercio de Valladolid, en el que expondrá a los socios de esta agrupación las tendencias en comunicación interna y externa, relaciones públicas, publicidad y marketing junto a la importancia de los objetivos y la estrategia de comunicación, entre otros contenidos.

Google

El seminario continuará el próximo 6 de febrero con la jornada La dictadura de Google, cómo manejarla a nuestro favor en la que Vela hablará sobre SEO, SEM, social media marketing, herramientas de medición y ofrecerá “algunas alternativas para evitar la dictadura de Google”, según avanza el bloguero de Castilla y León Económica.

El 13 de febrero, el experto en entorno digital disertará sobre el Uso correcto de las redes sociales, última sesión en la que enseñará a preparar la estrategia de medios sociales, el plan de acción para su desarrollo y los contenidos más adecuados para cada canal, entre otros temas.

Vela es técnico en Informática de Gestión y una de las personas más activas de España en redes sociales. Es autor de las publicaciones #ElLibrodeTwitter y Cómo buscar trabajo con redes sociales (y sin ellas).  
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido