a

The Singular Kitchen abre una nueva tienda ‘Una Marca Para Vencedores’ en Sevilla

Cuarto establecimiento con esta enseña, ‘apadrinado’ por el futbolista Rubén Pérez
Participantes en la inauguración de la tienda.
De izquierda a derecha, el futbolista Rubén Pérez del Mármol; José Luis Romero responsable del espacio TSK en Bricor Sevilla; Luis Ramos, personal shopper del nuevo espacio; y Francisco Babón, vicepresidente de TSK.

Este lunes se celebró la gala de inauguración con motivo de la apertura de una nueva tienda Una Marca Para Vencedores by The Singular Kitchen en el barrio de los Remedios de Sevilla.

Esta tipología de tiendas de la marca The Singular Kitchen se diferencia por aliar las fuerzas junto a deportistas de élite con el objetivo de aportar información sobre los hábitos de alimentación y deporte a las generaciones que nos preceden, guiados por valores como el trabajo en equipo, la superación, la ilusión, la nutrición o la familia.

Establecimiento

En este caso es Rubén Pérez, futbolista del Club Deportivo Leganés, el personaje principal de la historia que cuenta la nueva tienda. Más de 90 personas pasaron ayer por el establecimiento de 200 metros cuadrados de exposición con las cocinas de la nueva colección 2017 de la marca.

Francisco Babón, vicepresidente de The Singular Kitchen, recibió al futbolista con ilusión y un corte de cinta marcó el inició de otro gran paso para la compañía. Fue una velada amenizada por música y flamenco. Los momentos más entrañables se vivieron gracias a un video emotivo dedicado a Rubén en el que participaron compañeros del mundo del fútbol y sus familiares,

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido