a

Tecopy presenta en Madrid su proyecto de drones para el mantenimiento de presas

Presentará ‘Ecodron water’ en el Congreso CivilDRON de Madrid
Roberto García, consejero delegado de Tecopy.
Roberto García, consejero delegado de Tecopy.

Grupo Tecopy presentará esta semana su proyecto Ecodron water en el Congreso CivilDRON, que se celebra en Madrid los días 24 y 25 de enero. Se trata de un proyecto iniciado en 2016, cuyo objetivo es el aprovechamiento de los drones para mantenimiento de presas, que se ha llevado a cabo con el apoyo del Canal de Isabel II en 2 presas gestionadas esta entidad.

Aunque se encuentra aún en fase de desarrollo, Grupo Tecopy ya ha puesto a prueba su proyecto Ecodron en trabajos relacionados con la agricultura de precisión y cartografía, con resultados altamente satisfactorios, para distintos entes nacionales e internacionales, tanto públicos como privados.

‘CivilDRON’

Después de 3 convocatorias anuales consecutivas, CivilDRON se ha convertido en la cita más importante de España para el debate y el análisis de la utilización de drones en la actividad económica y civil, cuyos usos son ya muy variados: cartografía y fotografía aérea, el control de cultivos, sistemas de alarmas y vigilancia contraincendios, entre otros.

Y en concreto, desde el punto de vista empresarial, las oportunidades de este congreso van desde la ingeniería de diseño y fabricación, hasta el desarrollo y la utilización de los drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación, pudiendo llegar a configurar subsectores industriales con un futuro muy esperanzador.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido