a

Michelin lanza un programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas

Con ventajas especiales para este colectivo
Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad.
Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad.

Michelin Camión pone en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización creado con un doble propósito, por un lado el de crear una relación directa entre los trabajadores por cuenta propia y pequeñas flotas del sector del transporte con el fabricante líder del mercado, y por otro, recompensar la confianza que depositan en la marca con ventajas exclusivas.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera muy sencilla: si el autónomo o pequeña empresa compra neumáticos de su marca para su camión o flota en su taller habitual, obtendrá puntos que podrá canjear por regalos gourmet, dispositivos de alto valor tecnológico, experiencias únicas o productos para su camión.

Ventajas especiales

Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales. Así, pertenecer al Club Autónomos dará acceso a informaciones técnicas y profesionales de interés, noticias, sorteos o promociones exclusivas, entre otras opciones.

Para mayor comodidad, el autónomo o pequeña flota podrán gestionar sus puntos y regalos por Internet. Tan sólo deberán acceder al Club Autónomos a través de MyAccount, un espacio creado especialmente para ellos, situado en la parte superior derecha de la web camion.michelin.es.

Condiciones meteorológicas adversas

Michelin recomienda montar neumáticos adecuados cuando las condiciones meteorológicas se vuelven especialmente duras. Para circular seguro todo el año, el neumático tiene un papel clave porque es el único punto de contacto con la carretera.

En períodos invernales, con el frío, los compuestos de la banda de rodadura de los neumáticos normales (de verano) se endurecen y pierden adherencia. No solamente en suelo nevado, como todos podemos imaginar, sino también en suelo mojado e incluso en seco.

La gama de neumáticos Michelin cubre todas las circunstancias a las que debe enfrentarse el conductor en esta época del año y no se necesita recurrir a las cadenas. El modelo CrossClimate es el único neumático normal (de verano) con el marcaje 3PMSF. Por su parte, la gama Alpin es “específica” de invierno.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido