a

EspañaDuero renueva su apoyo a la Asociación de Comerciantes de Valladolid

Más de 360 socios accederán a facilidades crediticias y productos específicos en condiciones ventajosas
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco; y Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid.

EspañaDuero y la Asociación de Comerciantes de Valladolid (Avadeco) han renovado su convenio de colaboración, del que se beneficiarán más de 360 comerciantes de toda la provincia. La entidad financiera apoya a la agrupación desde su creación en 1978. Su vínculo se potencia con este acuerdo, en el que el banco añade una aportación económica para dedicar a las actividades propias de Avadeco.

El pacto también incluye un paquete de productos y servicios especialmente concebidos para las necesidades de este colectivo. Por su dilatada experiencia al lado de emprendedores y autónomos, EspañaDuero es consciente de la importancia del crédito, como factor indispensable para la buena marcha de cualquier negocio. Por ello, pone a disposición de los integrantes de Avadeco distintas opciones de financiación en condiciones preferentes como cuenta de crédito, préstamos personales, préstamo primera empresa y acceso a financiación a través de Iberaval.

Ventajas

A estas ventajas se suman productos y servicios especialmente útiles para comerciantes, como avales, operaciones de leasing y seguros, gestión de cobro de recibos, tarifas especiales para datafonos, tarjetas y posibilidad de adscripción al Plan Cero Comisiones para autónomos y emprendedores.

Con este acuerdo, EspañaDuero continúa fortaleciendo su compromiso con el comercio y los emprendedores, como motor fundamental para la creación de empleo y riqueza de Valladolid, donde la entidad se halla históricamente implantada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido