a

EspañaDuero renueva su colaboración con el Decanato de Registradores de Castilla y León

La entidad amplía su acuerdo también con la Academia de Legislación de Valladolid
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, María Luisa Segoviano Astaburuaga, en representación de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid; Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; y Reyes Gómez de Liaño Polo, del Decanato Autonómico de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

EspañaDuero ha renovado su acuerdo con la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid y con el Decanato Autonómico de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, para seguir apoyando a estas entidades en el objetivo de formación y divulgación de sus actividades. Este acuerdo beneficiará a los 100 profesionales que conforman ambos colectivos.

A través de este convenio se organizarán a lo largo de 2017 diversos encuentros de carácter jurídico, como conferencias, simposios, mesas redondas y congresos. Esta actividad forma parte de la programación anual de la Academia de Legislación Vallisoletana, que tiene entre sus fines el fomento y difusión del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Sociales, así como contribuir al perfeccionamiento de la legislación en el conjunto del país.

El convenio entre las 3 partes ha sido rubricado por Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; María Luisa Segoviano Astaburuaga, en representación de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid; y Reyes Gómez de Liaño Polo, del Decanato Autonómico de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido