a

La exposición itinerante del Nissan ‘Leaf’ llega a Valladolid

Durante 3 días, el modelo ecológico de la multinacional nipona se expondrá junto al Museo de la Ciencia, en colaboración con la Junta
Carlos Martín Tobalina junto a un ejemplar de Nissan 'Leaf'.
Carlos Martín Tobalina, director general de Industria e Innovación Tecnológica de la Junta, junto a un ejemplar de Nissan ‘Leaf’.

Tras su paso por Barcelona y Madrid, la exposición itinerante del Nissan Leaf quedó instalada este jueves junto al Museo de la Ciencia de Valladolid, donde permanecerá hasta el domingo, 13 de noviembre, para favorecer la adaptación de la población local al concepto de movilidad eléctrica y sostenible.

Carlos Martín Tobalina, director general de Industria e Innovación Tecnológica de la Junta de Castilla y León, se desplazó hasta este espacio para probar en persona la conducción de este vehículo, en el marco del acuerdo de colaboración suscrito el pasado mes de febrero por la firma automovilística nipona y el Gobierno regional para fomentar estos ejemplos de movilidad verde.

El modelo Leaf ya está ya a la venta en el concesionario Nissan de Valladolid Eylo Motor; de hecho, las primeras entregas se produjeron el pasado mes de septiembre. La firma ha diseñado un plan de financiación para los particulares que quieran adquirirlo, quienes se beneficiarán también de las infraestructuras ya instaladas en Castilla y León para facilitar el uso de este tipo de turismos, como los 60 puntos de recarga ubicados en las vías públicas regionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido