a

12 ‘apps’ para organizar una Nochevieja perfecta

Para la confirmación de asistencia, la música y remedios para la resaca, entre otras
Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid.
Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid.

El fin de año es una de las festividades más señaladas y también es el momento ideal para reunirse con la familia o amigos para despedir el 2016 de la mejor manera posible. La lista de tareas a realizar de cara a Nochevieja suele ser extensa y puede resultar un quebradero de cabeza. En esta situación, deja que tu smartphone se convierta en tu mejor aliado.

Para organizar una Nochevieja perfecta y evitar las prisas de última hora, Súmate propone 12 aplicaciones que ayudarán a que la fiesta sea un éxito:

1.- Doodle: planifica la reunión y confirma la asistencia de los invitados con esta aplicación, que permite desde encuestas hasta servicios profesionales de reservas.
 
2.- Pinterest: es el mayor catálogo de ideas de Internet. Esta herramienta de marcadores permite descubrir ideas creativas que pueden servir de inspiración a la hora de elegir vestuario, decoración, recetas, etc.
 
3.- Pro Party Planner: con este potente ordenador de tareas puedes organizar a todos los invitados, delegar tareas en colaboradores y establecer recordatorios. Todo ello puede sincronizarse con otros usuarios y con tu perfil de Facebook. Incluye una opción para seguir en tiempo real lo que está ocurriendo.
 
4.- Smart Invitation: diseña y envía llamativas invitaciones de manera sencilla, ya que trabaja a través de plantillas para facilitarte la tarea.
 
5.- Cookpad: si no sabes qué cocinar en Nochevieja, en esta app encontrarás recetas de todo tipo, desde platos elaborados hasta creaciones más sencillas.
 
6.- 12 uvas – 2017: ¿eres de los que no sabe cuándo hay que empezar a comerlas? Con esta aplicación no te confundirás y podrás disfrutar de tus doce uvas en cualquier lugar.
 
7.- Spotify: encuentra el acompañamiento musical perfecto para tu fiesta entre las listas de reproducción creadas especialmente para esta noche, o bien organiza tu propia lista.
 
8.- Mixology: prepara las mejores bebidas y cócteles con esta aplicación. Selecciona qué tipo de licores tienes en casa y te mostrará qué puedes hacer con ellas.
 
9.- Snapseed: esta app es ideal si necesitas retocar, recortar o quitar los ojos rojos de las fotos de Nochevieja y de la fiesta de después. Incluye más de 25 herramientas y filtros que permiten dar a las imágenes el toque que deseamos y disimular lo que no queremos que se exhiba.
 
10.- We Transfer: te permite enviar y compartir las fotos y vídeos de la fiesta. Solo tienes que incluir tu email y el de las personas a las que quieres mandar las imágenes. Además, recibirás una notificación cuando cada destinatario haya descargado los archivos. También puedes utilizar Google Fotos.
 
11.- Hangover Cures: ¿tienes problemas con la resaca? Esta aplicación te dará remedios y consejos para combatir el malestar del día después de la gran fiesta.
 
12.- Just Eat: si eres de los que no te gusta cocinar o no quieres pasar tiempo en la cocina, esta app te ofrece una gran variedad de menús y restaurantes para elegir según tu ubicación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido