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La Junta incorpora 3 nuevos alojamientos rurales a la marca de calidad ‘Posadas Reales’

Hasta sumar 46 establecimientos de este tipo
Alicia García, consejera de Cultura y Turismo.
Alicia García, consejera de Cultura y Turismo.

La Junta ha incorporado 3 nuevos alojamientos rurales a la marca de calidad Posadas Reales de Castilla y León, con lo que arranca la promoción de cara al año 2017 con 46 alojamientos asociados a este distintivo. La Consejería de Cultura y Turismo apuesta por un turismo de calidad a través de una oferta especializada y en colaboración con el sector.

Se trata de la Posada Casa de las Manuelas, ubicada en Horcajo de las Torres, en la comarca abulense de La Moraña; la Posada Sendero del Agua, en Trefacio, en la comarca zamorana de Sanabria; y la Posada del Buen Camino, en Villanueva de Campeán, en la zona de Tierra del Vino.

En breves fechas entrará en vigor el nuevo reglamento que regula la gestión de la marca Posadas Reales y que se adapta a la normativa de turismo rural en Castilla y León, que cuenta con una oferta de más de 3.800 alojamientos.

La Consejería de Cultura y Turismo, junto a los empresarios del sector, ha establecido una estrategia promocional de la marca de calidad de turismo rural de Castilla y León para 2017, con diferentes actividades que aúnan promoción y comercialización, dirigidas tanto a profesionales del sector como al cliente final. En este sentido, la marca de calidad Posadas Reales tendrá una presencia activa en la feria FITUR de Madrid (del 18 al 22 de enero), la principal feria profesional del turismo a nivel nacional, donde se realizará una promoción específica, destinada al potencial turista.

Acciones promocionales

Además, los empresarios pertenecientes a esta marca participarán en las diferentes acciones promocionales, nacionales e internacionales, a las que acuda la Junta de Castilla y León, así como a los diferentes encuentros comerciales y mercados de contratación, donde podrán presentar su producto ante operadores turísticos y agentes de viaje especializados.

Entre otras acciones promocionales, destaca la edición del catálogo promocional de la marca de calidad, así como la participación en campañas promocionales y acciones directas a través de los canales promocionales de la Consejería.

Castilla y León Económica

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