a

Facebook permite la retransmisión de audio en directo

Esta publicación facilitará la publicación de entrevistas y lecturas
La nueva opción de audio en vivo permite que sea fácil contar historias.
La nueva opción de audio en vivo permite que sea fácil contar historias.

Facebook incorporó hace unos meses la posibilidad de emitir vídeo en directo, como ya hacen otras redes sociales como Instagram o Twitter. Ahora, más allá del contenido audiovisual en streaming, esta plataforma ha anunciado que dará un paso más y permitirá el audio en directo.

La función, según explicó la red social en su blog de noticias, se llamará Audio Live. “Sabemos que a veces los editores quieren contar una historia en Facebook con palabras y no con vídeo”, explican. Ahora, la nueva opción de audio en vivo permite que sea fácil contar esas historias sin tener que retransmitir también imágenes de forma simultánea, como si se convirtiese en una radio.

Una función que facilitará la publicación desde entrevistas hasta lecturas, cuentan, y con la que Facebook se muestra entusiasmado. El audio se seguirá escuchando, en la aplicación de Android, incluso si se cierra la aplicación de Facebook o se bloquea el teléfono, para que el usuario pueda hacer otras tareas a la vez que escucha. En iOS, sin embargo, Facebook explica que los oyentes podrán seguir escuchando mientras navegan por la aplicación.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido