a

La factoría de Renault en Palencia produce 300.000 vehículos en un año y supera su récord histórico

El éxito comercial de sus últimos lanzamientos, ‘Kadjar’ y ‘Megane’, hace que la planta trabaje a 4 turnos desde septiembre y alcance una plantilla de 4.800 personas
Instalaciones de Renault en Palencia.
Instalaciones de Renault en Palencia.

Los recientes lanzamientos de Kadjar y Mégane y su éxito comercial han puesto a la factoría de Renault en Palencia a pleno rendimiento, lo que ha provocado que este viernes, la planta haya producido el vehículo número 300.000 en un año. La fábrica bate así el récord de producción anual de 2004, año en el que se produjeron 288.751 unidades.

El protagonista de este hito histórico ha sido un Mégane Sport Tourer con destino Dinamarca. Este emblemático vehículo se encuentra equipado con un motor Energy dCi 110, producido en la factoría de Motores de Valladolid, y una caja manual TL4 de 6 velocidades, procedente de la factoría de Sevilla.

José Martín Vega, director de la factoría, quiso compartir este momento con los empleados, inmortalizando este hito con una foto de familia y entregando un pequeño detalle a toda la plantilla. “Este éxito es fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los empleados de la planta, que cada día ponen lo mejor de sí mismos para que Kadjar y Mégane sigan saliendo con excelentes niveles de calidad y mantengan su liderazgo comercial”, aseguró.

La fábrica de Palencia trabaja a 4 turnos desde el pasado mes de septiembre, con un récord de plantilla de 4.800 personas y se prevé que finalice el año con una producción superior a las 330.000 unidades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido