a

Byte Factory ayuda al comercio de Sabadell a fidelizar clientes a través de una tarjeta por puntos

La compañía leonesa proyecta comercializar sus soluciones informáticas en los mercados emergentes
DOMINGO byte factory
Byte Factory implanta el sistema de fidelización de clientes mediante tarjeta de puntos denominado ‘MaxFid’.

Simplicidad y facilidad en las operaciones son las características de MaxFid, un sistema de fidelización de clientes mediante tarjeta de puntos que la compañía leonesa Byte Factory ha implantado en los comercios de Sabadell (Barcelona) gracias a un acuerdo alcanzado con la Asociación de Comerciantes Comerç Creu.

Se trata de una herramienta “totalmente automatizable que mejora la afluencia de público al pequeño comercio y aumenta el ticket medio por cliente, pudiéndose cuantificar los resultados de las campañas de forma ágil y sencilla con el fin de obtener un rápido retorno de la inversión”, señala Ernesto Santos, consejero delegado de la firma, que prevé cerrar el año con una facturación de 525.000 euros y una plantilla de 8 trabajadores.

Plan estratégico

En su plan estratégico para los próximos años, figura alcanzar una mayor presencia en el ámbito nacional e internacional, para lo que ya ha entablado negociaciones con empresas de países emergentes. Asimismo, Byte Factory apoya su negocio en 4 ejes fundamentales: aplicaciones de gestión tanto de escritorio como de portales, dirigidas principalmente al ámbito textil; fidelización de clientes, adaptables a cualquier sector; diseño y posicionamiento en web y redes sociales; y servicios de consultoría y asesoría en soluciones de gestión y márquetin integral.

Más información en el número de noviembre de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido